miércoles, 30 de mayo de 2012


"El futuro del cine no esta en internet". Una iniciativa que rompe con esta afirmación.



Para los amantes del cine y todas las personas que disfruten viendo una buena película Filmin ofrece una alternativa cómoda, legal y barata. 

Esta plataforma te ofrece la posibilidad de ver las películas de su catálogo en versión orginal a través de multitud de soportes, como: Pc y Mac, Iphone, Ipad, Android, Playstation 3 entre otros.
Una de las iniciativas más interesantes de Filmin es su sección de cortos, en la que te ofrece la oportunidad de subir tu  corto. Tendrás una página dedicada exclusivamente a tu trabajo, filmers y profesionales de prestigio podrán interesarse por él y además el corto del mes aparecerá destacado.

Si quieres sentirte un poco Carlos Boyero puedes opinar acerca de las criticas y poner tu propia calificación. Además puedes seguir Filmin en Twitter y enterarte de las últimas novedades y curiosidades del séptimo arte a través de su blog.

La mejor forma de descubrir Filmin es viendo una película por eso entre los comentarios de esta entrada se sortearán tres códigos para ver una película del catálogo premium de Filmin.
Aprovecha esta oportunidad, comenta algo y podrás elegir un clásico de los que nunca fallan como Ariane de Billy Wilder, una de las sorpresas de Sundance como Brick de Ryan Johnson o I´m Still There el documental de Joaquin Phoenix, entre muchos otros títulos.

                                                                   Fotograma de Brick, 2005


                                                                                                                                               Elena Rial

19 comentarios:

Andrea Andión dijo...

Quiero una! quiero una! quiero una! jijijiji

Jairo Rguez. dijo...

Buaah, qué gran invento, cómo mola el cine, y Carlos Boyero. Me declaro fan.
Un saludo.

alba dijo...

genial!y muy buen fotograma escogido de imagen!

Unknown dijo...

mmmm.. esto tiene muy buena pinta!!! y peli gratis??? YO QUIERO!!! =)

granreserva dijo...

El precio no esta mal, pero prefiero poder verla gratis, DAMELAAAAAA!!!!

LipStick dijo...

Al césar lo q es del césar. Un precio muy razonable, la verdad.
Pero... tengo una pregunta; pagará religiosamente sus entradas cada viernes de estreno?

LipStick dijo...

Boyero, digo

skinfeast dijo...

me habló una amiga de esto, es muy interesante!

Patrirr dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patrirr dijo...

yo también quiero una, que todo lo que sea gratis, bienvenido sea

Unknown dijo...

y cómo funciona exactamente?siempre a través de códigos?

Unknown dijo...

Tengo ganas de probar esta plataforma, acá les dejo mis dies.

Unknown dijo...

Yo, al igual que Boyero, me declaro escéptico ante el uso de internet para-lo-que-sea. ¡El lugar del cine es un cine! ¡salas de cine gratuitas y sesiones de 24 horas ya!

Pero como en el fondo soy un ferviente racionalista, puedo rendirme ante cualquier buen argumento. Y quién dice argumento puede decir tranquilamente código... :)

Ponte Group dijo...

Hoy, día 1 de Junio de 2012 a las 00:00 se termirá el plazo para optar a los tres códigos de películas. Minutos despues se publicará otro comentario con el nombre de los tres ganadores.

Gonzalo dijo...

Muy buena iniciativa, pero aun iría mas lejos, códigos compartidos, entre 3 o 4 amigos, cada uno una parte y para ver la peli, el código entero. Obligarse a ver la peli juntos.

Ponte Group dijo...

1- Andrea Andión
2- Jairo Rodríguez
3- Alba
4-Santiago Cuquejo
5- Gran Reserva
6- Lipstick
7- Skinfeast
8- Patrirr
9- Irene Muiños Pereira
10- Adrián Herrero
11- Señor Infrecuentable
12- Gonzalo

Ponte Group dijo...

http://twitpic.com/9rq10v los tres ganadores son Alba / Lipstick / Señor Infrecuentable

pedid vuestros códigos en : codigofilmin@gmail.com

Andrea Andión dijo...

Bieeen! Alba espera por mi para ver la peli!
Gonzalo, totalmente de acuerdo contigo!

Andrea Andión dijo...

Bieeen! Alba espera por mi para ver la peli!
Gonzalo, totalmente de acuerdo contigo!

Publicar un comentario