sábado, 13 de marzo de 2010


Jesús Guerra 1-SGAE 0, Contigo no, bicho!, Your song, Cementerio virtual de Facebook, twitter y la Reina Rania

Jesús Guerra 1 - SGAE 0

13 Marzo 2010, Isabel Suárez Castaño



Bien por él !!!!!! A ver si cunde y sienta jurisprudencia... (se lo copio a mi colega Tsao)

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/03/13/navegante/1268472778.html


Comentarios: 

Lucia Marin Lopez Sí señor, un gran aplauso para el juez y el que se puso frente a la SGAE (esto parece el anuncio de CocaCola, el de... un fuerte aplauso para... XD)

Cora Sao hombre, es que a los de la SGAE se les estaba subiendo la tontería a la cabeza!!! menos mal que aún quedan jueces con sentido común

Carlota Criado Fernández un !!hurra!!! por ese juez!!!

Isabel Suárez Castaño Un grupo para Jesús y para el juez con sentido común, pero ya mismo.......

Daniel Rivera Miguel La verdad es que ya era hora. Me encanta porque leyendo la sentencia parece que el juez pilla carrerilla para dejar cosas claras.

Jon Villada Pelayo Lástima que la Audiencia Provincial, casi con toda seguridad, le vaya a tumbar la sentencia...

Isabel Suárez Castaño No soy jurista, pero la construción de la sentencia y toda la argumentación me parece impecable. No lo van a tener fácil, aunque, en fin, no me hagáis hablar del estamento judicial, porque necesitaría un repaso en condiciones..

Jon Villada Pelayo No, si no lo digo por los procedimientos jurídicos que haya adoptado el juez en cuestión. Es más bien, porque en este país hay determinados tipos a los que, con toda seguridad, no les ha gustado esta sentencia. Y seguro que hay más de uno en la Audiencia Provincial de Barcelona dispuesto a caerle en gracia a esos tipos.

Isabel Suárez Castaño Es harto probable, considerando cómo está el patio en el poder judicial..

-------------------------------------------------------------------------------

Contigo no, bicho!


13 Marzo 2010, Alba Martín-Aragón


CONTIGO NO BICHO!¿QUIEN DIJO Q NO LO HABIA VISTO AUN?

http://www.youtube.com/watch?v=OmgYYTZzxbw




Comentarios:



Cora Sao jajaja era yo, pero ya me lo han pasado por tuenti también...
jaja

Sara Costa ‎'Tú dices, mañana será otro día, pero ... no!' hahahahah

Daniel Rivera Miguel ‎"Tócate los cojones Mariloles" XD me hace gracia cada vez que lo oigo


-------------------------------------------------------------------------------

Contigo no, bicho!


13 Marzo 2010,Isabel Suárez Castaño

Para todos "mis niños", los k, antes o ahora, habéis pasado por mi clase: "How wonderful life is, while you´re in the world" (especialmente para los que vinieron de reenganche el viernes, tras la publicena): PCQ!!!!


http://www.youtube.com/watch?v=buzVBu0bR-w&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=buzVBu0bR-w&feature=related






Comentarios:



Ariana Blanco Morales thanks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;P
PCQ!!

Isabel Suárez Castaño Bss, Ari, PCQ...y hoy más, supongo, jejejeje

Ariana Blanco Morales jaja, hoy toca descansar!!Que tengo que hacer cosillas!!!
sweets

Cora Sao me encanta esta canciónnnnnnnnnn!!!:D gracias x darnos a cnocer esta versión!!! :___)

‎'And you can tell everybody this is your song
It may be quite simple but now that it's done
I hope you don't mind
I hope you don't mind that I put down in words
How wonderful life is while you're in the world'
 
...

 
Qué lloro de canción!

Isabel Suárez Castaño No te gusta???? :-( snifff

Sara Costa Por supuesto. Yo cambio smileys por cuando la ocasión lo precie =D


Lucia Marin Lopez gracias :)

Isabel Suárez Castaño My pleasure, sweetie

Ariana Blanco Morales sweet sweet, :P

Elena Díaz Leal lovely!es una de mis canciones favoritas, pero sobre todo la "tuneada" por Nicole y Ewan en Moulin Rouge;)

Isabel Suárez Castaño A mi tb me encanta esa versión, la verdad...toda la banda sonora es impecable, XD

Lucia Marin Lopez la banda sonora y la película, todo hay que decirlo... aunque para gustos colores, pero para mí: geniales ambas

Elena Díaz Leal vale, la proxima perfomance de Pont-e la ambientamos en Moulin Rouge, me parece bien xdd

Isabel Suárez Castaño Con vestuario y todo (a ver quién se apunta para hacer de Nicole y Ewan...jejeje)

Lucia Marin Lopez elena, por hablar, a mi me toca hacer de michael por hablar, así que es justo :)

Isabel Suárez Castaño Helen, vete preparando el columpio para hacer ese descenso majestuoso...

Lucia Marin Lopez muajajajajaja mi plan malévolo ha funcionado!!! ahora: a conquistar el mundo!!!

Isabel Suárez Castaño ‎"Come what may"

Mónica Arias González ooo m encantaa

Daniel Rivera Miguel bueno, si vais a hacer performance en plan moulin rouge... que Ewan lo haga Gonzalo XD!

Lucia Marin Lopez grande, Dani, grande!!!

Isabel Suárez Castaño Jaja, Dani al escaqueo...pues si él hace de Ewan, adivina de quién harías tu...muahahaha

Daniel Rivera Miguel oh bueno, solo tendria que sacar mi rubio talento australiano para...hum... hacer de camara de todo el evento

Elena Díaz Leal ay madre....soy nicole???me veis todos con tan buenos ojos....jajaja ni de broma eh!alguien con más presencia en el escenario,yo en un columpio me puedo desnucar!
-------------------------------------------------------------------------------

Cementerio virtual de Facebook


13 Marzo 2010, Gonzalo Eirin


Acabo de encontrar una noticia sobre Facebook que desconocía.
Y es que esta red social cuenta con lo que vendría a ser un cementerio online.
En Facebook se puede encontrar un espacio dedicado a la memoria de los usuarios que han fallecido.
Eso sí, para evitar las bromas pesadas los perfiles son privados y hay que proporcionar a Facebook información demostrando que realmente se conoce a la persona fallecida.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/31/navegante/1256984675.html


Comentarios:



Cora Sao he de decir que alucino, pero me parece estupendo!!estos dl facebook piensan en todo

Sara Costa El nivel de frikismo está llegando a límites insospechados ... =|

Elena Díaz Leal me parece un poco fuerte....pero bueno, habrá q adaptarse a las nuevas tecnologías en todos los ámbitos no?

Isabel Suárez Castaño Pues igual no, tampoco hay que trivializar la muerte para estar a la última...

Daniel Rivera Miguel Mhhh... bueno, si tenemos en cuenta que hay gente que mira el faro o la voz sólo para ver las esquelas...

Con todo me parece un poco una puerta abierta al desmadre, fijo que traerá más de un problema.

Carlota Criado Fernández a mí me parece un poco fuerte, creo que deberían dejarlos descansar en paz y no creo que encuentren el descanso eterno en el mundo virtual, pero bueno esto solo es mi opinión!!!



-------------------------------------------------------------------------------


 Declaraciones en twitter de la Reina Rania


13 Marzo 2010, Sara Costa




‎"Social networks can help social problems." -Her Majesty Queen Rania Al Abdullah

Tory Burch -diseñadora- lo acaba de twittear.
Parece ser que la Reina Rania de Jordania está en NY haciendo una serie de entrevistas sobre los derechos de las mujeres y los niños. En estos momentos se encuentra con Tina Brown.
http://twitter.com/toryburch/status/10439069329

Comentarios: 

Daniel Rivera Miguel Eso es una buena iniciativa, pero lo ideal seria que este tipo de gente tomase una acción mas directa. Vamos, llamar la atención en serio sobre el problema.

Que conste que esto demuestra el potencial del buen uso de las redes sociales
Acabo de encontrar más información sobre la noticia. Desde el día 12 hasta hoy se está celebrando en NY un evento de 'Women In The World' sobre los derechos de la mujer, y una de las invitadas es la Reina Rania de Jordania. Aquí os dejo la entrevista escrita en el Blog, aunque NO dice nada sobre la cita de arriba, habla sobre el derecho de las niñas.

http://www.thedailybeast.com/blogs-and-stories/2009-11-05/investing-in-adolescent-girls/

También hay un vídeo de ella que habla sobre el estereotipo de la mujer árabe, pero sigue sin decirnos nada sobre las redes sociales.

Siento el rollo, pero no os quería dejar a medias!


0 comentarios:

Publicar un comentario