14 María Inglés Pérez
Keka Pérez Fernández Tienes razón, últimamente las festividades se trasladan mucho a las redes sociales. Por ejemplo, ahora Ebay ha seleccionado a blogueras de diseño para que diseñen looks en su web para este día tan especial.
Aquí os dejo el enlace :D http://www.marketingdirecto.com/creacion/campanas-de-marketing/ebay-se-une-a-la-celebracion-de-san-valentin/
Nansi Loredo Asgaya Sí, y seguramente si contabilizasen los enlaces marcados a vídeos de contenido "romántico" (por no decir "ñoño"), como canciones en youtube, por ejemplo, seguramente también se vería qué éstos, el día de S.Valentín, es muy probable que aumentaran su número de visualizaciones público "en contra" de dicha festividad (que al menos en Facebook es superior, en cuanto a número de fans y no a número de páginas dedicadas al tema) quizás podría ser captado, en esta fecha, por otro tipo de marcas que no tienen relación con "los regalos de amor"...
María Inglés Pérez Sí, hoy TODO está dedicado a San Valentin: La cabecera de youtube, el logo de google, flickr y su blog pero como bien dice Nansi, el público que no "celebra" dicha festividad tendría que tener dónde escoger, la agencia grey se acuerda de todos aquellos con su campaña: http://www.tvanuncios.com/noticia-1123-una-caca-de-san-valentin/
---------------------------------------------------------------
Groupon retira sus spots tras las protestas de los espectadores
14 de febrero de 2011, Keka Pérez Fernández
tipo de compensación. Aquí el enlace
http://bit.ly/dJSEbKComentarios:
Isabel Suárez Castaño El humor es un gran recurso, siempre que se utilice con sensatez. De lo contrario, el efecto de rebote puede ser mortal.
Sara Collazo Durán Bueno por lo menos asumieron la culpa y pidieron disculpas...no podían hacer mucho más!
Cristian Fino Suárez Tellado A mi personalmente me encanta el recurso humorístico, cierto es que muchas veces se roza la ofensa pero creo que en eso está el encanto ya que el humor te permite ciertas licencias que en otros casos son impensables, eso sí el humor demasiado negro en depende que ámbitos no es muy recomendable pero personalmente yo siempre las agradezco! Ante todo se debe tener sentido del humor y no buscar el lado retorcido o negativo a las cosas. Quizás sea demasiado "bien pensado"...
Enrique Chacón Piñeyro Sinceramente creo que el humor es un arma de doble filo, puede hacer que nuestra campaña tenga un gran éxito y una enorme acogida pero tambien puede dejar en ridiculo a la marca anunciante. Creo que a la hora de jugar con el recurso humorístico hay que pensarselo dos veces y procurar no pasarse de la raya.
----------------------------------------------------------------
Twitpic amplia sus posibilidades para poder compartir también vídeos
14 Cristian Fino Suárez Tellado
www.theinquirer.es
Dreis Lenteja Algo que muchos echábamos en falta
Cristian Fino Suárez Tellado A mí lo que más me gusta es el hecho de que los videos no excedan el minuto y medio, lo cual mantiene la esencia de twitter en la brevedad!
Dreis Lenteja Coherencia 100%
María Inglés Pérez Ya era hora! realmente era algo que se necesitaba, porque muchas veces dejabas de twittear algún acontecimiento sólo porque no te dejaba subir un video. Y totalmente de acuerdo, coherencia 100%.
Beatriz Garrido Está claro que en internet es renovarse o morir, y esta incorporación del video en Twitter ha sido todo un acierto ya que el uso de videos en internet como material de apoyo es un recurso muy usado. Además estoy totalmente de acuerdo con fin en que no podían haber mantenido la coherencia mejor.
Adrián Herrero Así da gusto eh!
David Muiño Calvo Como dice bea, renovarse o morir, es lo que le faltaba a twitter, palabras, fotos y ahora video genial!Y muy de acuerdo con fino! el twitter es como flash, rapido, por lo cual segun mi forma de ver han tenido un gran acierto!
--------------------------------------------
Conocer los social media es una prioridad para trabajar en marketing digital
14 Dreis Lenteja
Comentarios:
Cristian Fino Suárez Tellado A ver si esto es cierto y conseguimos que pont-e sea una referencia para las empresas que busquen una mayor calidad en el servicio!
Dreis Lenteja Las Pymes también quieren dar el gran salto. De todos modos están un poco reacias a todo esto. Sienten desconfianza hacia las social media y dudan del éxito que puedan tener sus campañas en ellas:
Cristian Fino Suárez Tellado Hombre, las pyme siempre suelen ser reacias a todo lo que conlleve un cambio o desconocimiento, pero en este caso con o sin nuestra ayuda está claro que el riesgo en comparación con los posibles resultados positivos es mínimo, eso sí, considero normal y acertado que se muestren recelosos y cautos en lugar de lanzarse sin conocimiento alguno.
María Inglés Pérez Son reacias, pero si no lo hacen, si no dan el salto, otras empresas del sector que sí lo hagan se las van a comer. Como bien decían ayer en los Goya, internet no es el futuro, es el presente y hay que amoldarse a el e ir introduciéndose poco a poco en el mundillo.
Dentro de unos meses, cuando salgamos a mercado laboral, nos daremos cuenta de lo importante que ha sido este Grupo Ponte para ponernos al día de todo lo que sucede en el mundo 2.0 y poder aplicarlo a nuestro futuro/posible empleo.
Dreis Lenteja Pues si, es una realidad y tenemos que tenerla muy en cuenta a la hora de salir a buscar empleo. Ahí está nuestro futuro mas inmediato.
------------------------------------------------------------------------
14 , Alba López Otero
Comentarios:
Alba López Otero Dan un giro a la publicidad con una medida poco habitual: publicitar un servicio web en medios de comunicación convencionales y además de una manera brillante a mi parecer.
Noemí Barro Campos Me parece una idea muy creativa y fuera de lo normal, que es lo que se busca! A veces las cosas más sencillas e inesperadas son las más efectivas!
Dreis Lenteja Si en el arte funcionó gracias a Yves Kelin ¿por qué no iba a hacerlo en publicidad? Idea brillante y muy acertada, si.
Alvaro Lens Dieguez increíble, una forma novedosa e impactante que transmite a la perfección la función del producto.
Enrique Chacón Piñeyro Esta muy bien pensado. Visualmente llama la atención y atrae el interés rápidamente. Me parece muy original este tipo de apuestas publicitarias que dan de lleno en el blanco a la hora de impactar al público objetivo!
Alex Morgade Vega Además de acertada, a mi me parece que darle un descanso a los espectadores es de agradecer, y que se sentirán mucho más atraídos por una publicidad no intrusiva como esta.
Beatriz Garrido Me parece una publicidad excelente ya que destaca sobre los demás elementos de la página y consigue transmitir de una forma sencilla y eficaz el mensaje.
Pablo Fernández Villaverde Muy buena publicidad! Muchas veces haciendo totalmente lo contrario consigues mejores resultados. En este caso no publicitando, consigues publicitar!! Increible! Aunq me cuesta ver con claridad si el público objetivo estaría perfectamente delimitado con esta campaña... Lo dejo en un quizás... ya que el medio prensa para un producto de Internet, por mucho que seas super-creativo en el mensaje no alcanzas al segmento de población óptimo...
Pablo Fernández Villaverde Y visto esto, os dejo un plug-in para Firefox que te bloquea la publicidad intrusiva de Internet muy útil!! 100% recomendable!!
Victoria Rodríguez Valverde Estoy de acuerdo con lo q dijiste antes Fernan la publicidad en sí está muy bien, pero anunciar un medio empleando otro... tal vez el público objetivo que usa el medio Internet, no lea la prensa. Pero bueno, esto no quita que la idea en sí está genial.
Diego Cereigido Rodríguez Hay que tener en cuenta que, por lo original del anuncio, seguramente esta publi llegue a públicos más allá de los que leen los periódicos ya que, a veces, la comunicación "boca-oreja" es más importante que cualquier tipo de publicidad.
David Muiño Calvo Me parece una idea muy pero que muy brillante, ya que aparte de ser inusual creará en el consumidor un efecto de sorpresa, lo que posiblemente le llevara a querer conocer la marca.
--------------------------------------------------------------------
14 Nansi Loredo Asgaya
Comentarios:
Recibió más de 17 premios, en diferentes categorías: vídeos de surf y Bodyboard, spots publicitarios, cortometrajes...
Muy buenas videocreaciones también.
- Entrevista (La Sexta):
http://www.youtube.com/watch?v=uJQh_8kiADQ
- Spot BMW- Gijón ...(muy bueno):
- Spot BMW- Gijón ...(muy bueno):
Nansi Loredo Asgaya El link del spot no va, a ver ahora: http://dai.ly/8X2f6Y
Pablo Fernández Villaverde Muy interesante el señor Jim-Box!! Un estilo muy efectista a la par que bello... Y además si eres de los que te gusta el surf como a mi pues ya está todo dicho!! =)
Alex Morgade Vega Yo ya hacía tiempo que lo conocía por videos de Youtube y DailyMotion, pero no había visto los anuncios ni la web!
--------------------------------------------------
0 comentarios:
Publicar un comentario