lunes, 8 de febrero de 2010


Facebook y Coca Cola; La Voz de Galicia insulta a los parados;

Especies de Espacios: ¿En qué se parece la página Facebook de tu empresa a la de Coca-Cola?

Isabel Suárez Castaño.

Siguiendo el hilo de lo que hablamos en clase:

http://www.especiesdeespacios.com/2010/04/en-america-los-millonarios-compran.html

Comentarios:

Nuria Vázquez Vázquez - Gran frase inspiradora del genio Warhol. Y ciertamente es extrapolable a Facebook. Actualmente las empresas por muy pequeñas que sean tienen la oportunidad de usar una plataforma totalmente gratuita para darse a conocer frente a su público. Es por eso que todas ellas deberían aprovecharla.

--------------------------------------------------------------------------------------------
La voz de Galicia invita a los parados a participar en un programa de Voz Tv.

Isabel Suárez Castaño.

Si queréis saber qué NO debéis hacer en redes sociales seguid las dos líneas de publicación de hoy pidiendo a los parados que participen en un programa de Voz Tv y las respuestas del público:

http://www.facebook.com/lavozdegalicia

Comentarios:

Isabel Suárez Castaño - Sobre todo, leed las respuestas.......
Diego Cereigido Rodríguez - Un buen ejemplo de falta de sensibilidad, tacto y querer hacer un programa de tv por la cara... lo tiene todo.
Sheila Losada López - Lo peor es que primero jugaron a crear expectación... haciendo que la gente se crease "ilusiones", esperando ver algún contenido sobre el tema...Y después ni siquiera entraron en la conversación o respondieron a las críticas con una actitud que reflejase un mínimo de comprensión

--------------------------------------------------------------------------------------------

Al de PhotoShop se le fue la mano

Lucía De Castor.

Non ten moito que ver con redes sociais, pero como curiosidade:

http://www.publico.es/televisionygente/360259/al-del-photoshop-se-le-fue-la-mano

Comentarios:

Beatriz Garrido - Pero de verdad puede alguien cometer un error tan descarado?
María Inglés Pérez - Yo ya no me creo nada! ahora incluso sin brazos, pero no es, ni será la última vez que veamos algo así; hace poco salió la noticia de una modelo sin ombligo por obra del dios photoshop
http://vidayestilo.terra.com.ar/se-exceden-con-photoshop-y-le-borran-el-ombligo-a-una-modelo,729aa7273567d210VgnVCM3000009af154d0RCRD.html
Raquel Vidal Cal - Parece increíble que "profesionales" del diseño y retoques digitales cometan fallos tan monumentales como los recogidos en la web www.psdisasters.com, que seguro ya conoceis. Lo extraño es que sean campañas reales, ¿no existe ningún tipo de control final en las grandes firmas?

--------------------------------------------------------------------------------------------

Crea un Sitio Web Flash gratis en Wix.com

Diego Cereigido Rodríguez.

"¡Crea tu sitio Web en Flash GRATIS!"
Esto es lo primero que lees al entrar en http://es.wix.com/ y todo ello sin tener conocimientos avanzados en Internet (parece ser que lo único necesario es saber mover el ratón).
Sin embargo, personalmente me da la apariencia de ser un MySpace modernillo... Cómo lo veis? Vale la pena registrarse teniendo en cuenta que, según ciertas opiniones (Apple), el flash está muerto?

http://es.wix.com/

Comentarios:

Ana Pedreira - Pues así de primeras me parece una muy buena idea, y sobre todo una ayuda para aquellos que quieran mostrar su trabajo de una manera bastante profesional y sobre todo sencilla… Las plantillas que he visto tienen muy buena pinta y hay para todos los gustos!
Dreis Lenteja - Me registré y la verdad es que si, se ve muy buen gusto en los diseños.
Alvaro Lens Dieguez - de ahi salió mi portfolio. XD
Paula Quintas Ferrín - Es fácil no, lo siguiente! y puedes modificar la plantilla hasta que quede irreconocible o empezar de cero. 100% recomendable!
Keka Pérez Fernández - Wow, de ahí podríamos sacar un recurso para "Ponte al día" si lo preferís a que lo programe xD
Alvaro Lens Dieguez - aqui podeis ver lo que yo he echo con esta página.
www.wix.com/alvarolensdieguez/web

--------------------------------------------------------------------------------------------

Unos consejos polémicos en su Web sobre los castigos físicos causan una crisis de imagen a Dodot.

Lucía De Castor.

Feedback!

http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1054352028005/unos-consejos-polemicos-castigos.1.html?utm_source=rss&utm_medium=feed&utm_campaign=20110207

--------------------------------------------------------------------------------------------

Una nueva aplicación de Apple permite a sus usuarios confesarse a través de Internet.

Natalia Magán Labora.

Apple lanza una nueva aplicación para iPhone e iPad que permite a los usuarios confesarse a través de Internet por el módico precio de 1,59€. Lo que faltaba

http://itunes.apple.com/es/app/confession-a-roman-catholic/id416019676?mt=8

Comentarios:

Victoria Rodríguez Valverde - había visto lo de encender velas a través de mensajes de texto, pero esto raya lo irreal!!
Christian Ramirez Ferro -  lo sorprendente no es la gente que hace las aplicaciones, sino la gente que las utiliza ... vaya tela
Noemí Barro Campos - Me parece una idea estúpida!!Ya no saben lo que inventar!

--------------------------------------------------------------------------------------------

El Twittermómetro de los famosos: ganadores, adictos y asociales (VerTele)

Beatriz Garrido.

¿Quereis saber quienes son los rostros televisivos españoles más seguidos en Twitter? Seguramente estéis siguiendo a muchos de ellos... Os doy una pista: Buenafuente parece tan adicto a las redes sociales como nosotros. Si es que como dice el artículo la batalla de audiencias también se libra en las redes sociales

http://www.vertele.com/noticias/el-twittermometro-de-los-famosos-ganadores-adictos-y-asociales/

--------------------------------------------------------------------------------------------

Los siete tipos de usuario de Iphone.

Ana Pedreira.

Ahora iPhone te ayuda a identificarte con un tipo de usuario...¿cuál eres tú?

http://ilmaistro.com/los-7-tipos-de-usuario-de-iphone-infografia/

Comentarios:

Christian Ramirez Ferro yo estoy en el octavo, osease el no usuario de Iphone :)


--------------------------------------------------------------------------------------------

El 87% de los usuarios está de acuerdo con recibir anuncios a cambio de contenido (Marketing Directo).

Alba López Otero.

Nosotros lo hablamos en clase; ahora sabemos lo que piensan los usuarios en porcentajes. Parecen aceptar la publicidad en webs pero ojo, según que condiciones. Empieza la negociación?

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/el-87-de-los-usuarios-esta-de-acuerdo-con-recibir-anuncios-a-cambio-de-contenidos/

0 comentarios:

Publicar un comentario