Youtube creando el ámbito privado!!!Quién lo diría!
Patricia Facal Rivas. 13 Maio de 2010 ás 14:06
Comentarios:
Ariana Blanco Morales: porfin repuesta a mi pregunta de "fuera de lista"
13 de Maio de 2010 ás 22:20
Carlota Criado Fernández: Me parece una gran ventaja, así también podríamos compartir trabajos con nuestros amigos o compañeros, nosotros que hacemos spots y esas cosas sin la necesidada de que todo el mundo los vea!!!!
14 de Maio de 2010 ás 19:17
Los que esten enganchad@s a FarmVille, probablemente se les acabe el chollo....
Bea Rh. 13 de Maio de 2010 ás 14:29
Alba Martín-Aragón: psss menudos chaketeros estos de Farmville. menos mal que yo ya no soy una adicta...
13 de Maio de 2010 ás 14:54
Carlota Criado Fernández: a mi no me parecen tan chaqueteros..simplemente se quieren montar su propio negocio, es normal, para que van a querer que Facebook se lleve a su costa un 30% de cada transición monetaria que se haga en estos juegos si pueden ganar mucho más si montan su propia red social? además yo creoq ue pueden tener éxito porque son juegos que enganchan y que muchos usuarios se acoplarían a su nueva red social
14 de Maio de 2010 ás 18:53
Cora Sao: pues no llega a ser por facebook y no hubiesen tenido éxito en la vida!!!
vale, quizás ahora que la gente ya está enganchada siga jugando en su propia página web, pero no se puede negar que el éxito del juego se debe al éxito de esta red social...
yo, personalmente, juego al restaurant city y creo que me lo quitan de facebook y no seguiría jugando...no se, puede que el gran número de usuarios que usan estas aplicaciones lo hagan porque lo hacen el 70% de sus amigos de facebook, porque ve que todo el mundo está enganchado y piensa "a ver si va a molar...y yo aquí sin jugar".
vale, quizás ahora que la gente ya está enganchada siga jugando en su propia página web, pero no se puede negar que el éxito del juego se debe al éxito de esta red social...
yo, personalmente, juego al restaurant city y creo que me lo quitan de facebook y no seguiría jugando...no se, puede que el gran número de usuarios que usan estas aplicaciones lo hagan porque lo hacen el 70% de sus amigos de facebook, porque ve que todo el mundo está enganchado y piensa "a ver si va a molar...y yo aquí sin jugar".
15 de Maio de 2010 ás 12:46
Marieta Pizpireta: menos mal que me he rehabilitado, hace dos meses que dejé de jugar!!!!!!!!
16 de Maio de 2010 ás 13:50
6 de Junio: dia en que no se usa el Facebook!
Luis Pereira. 13 de Maio de 2010 ás 15:20
Laura Vázquez Díaz: por supuesto que ese día no usaré Facebook, que hay examen el 7!! jajajaja
13 de Maio de 2010 ás 15:22
Copio este enlace a mi amigo José Luis Orihuela, que como dice, se trata de otro buen video sobre redes sociales
Ricardo García. 13 de Maio de 2010 ás 16:13
Carlota Criado Fernández: Si Facebook fuera un país sería el 3ª a nivel mundial....eso asusta un poco!!! y estoy muy de acuerdo en eso de que el e-mail es una herramienta del pasado, yo solo miro el e-mail cuando quedé con alguien en que me enviase algún documento; pero a modo "carta electrónica" para saber de mis amigos...nunca!!! y creo qe desde que las redes sociales integraron el chat el msn quedó cada vez más obsoleto...yo casi ni me conecto ahora solo hablo por el tuenti-chat o el facebook-chat porque además tengo a muchos más amigos agregados!!!!´
ahí queda mi aportación!!!un saludo
ahí queda mi aportación!!!un saludo
14 de Maio de 2010 ás 18:49
Marieta Pizpireta: Muy buen enlace. Interesante la recopilación de datos del vídeo.
16 de Maio de 2010 ás 14:03
Totalmente copiado de Dafont, que es mucho más convincente que yo:
Barb Liniado. 13 de Maio de 2010
Temos un alumno da FCSC na segunda fase do concurso de El Sol!!! Agora, se son tan amables entren a través deste link, busquen "Muros" (está faciliño co buscador), véxano e voten o que lles pida o corpo (que eu creo que será un positivo coma unha casa). Xa de entrada unha gran felicitación e agora a por todas!! Boten unha man, porque unha boa imaxe da FCSC é beneficiosa para todos :)
NO DEJES DE VOTAR....ES LUIS SOLARAT...nuestro compañero Luis...y además el video es excelente.
Dafonte Está Como Ausente: Te me has adelantado (la que sabe, sabe) ;)
13 de Maio de 2010 ás 17:22
Dafonte Está Como Ausente: E creo que ti es máis convincente, seguro
13 de Maio de 2010 ás 17:23
Barb Liniado: jajajaja es esto de estar todo el día en las redes sociales...que voy rapidiña...además, me emocioné con el video...chicos, teneis que verlo!!!
13 de Maio de 2010 ás 17:2
Mónica Arias González: sii ya lo vi y ya vote!:) esta muy bien!
13 de Maio de 2010 ás 17:34
Beatrice Zaius: yo también voté ya!! :)
13 de Maio de 2010 ás 17:55
Fernando Rascado Ríos: está muy chulo, yo ya voté
13 de Maio de 2010 ás 21:07
Ricardo García: Votado---en positivo,claro
13 de Maio de 2010 ás 21:40
Cora Sao: ¿cómo se vota? cada vez que pincho en el enlace me aparece un vídeo distinto...:S
14 de Maio de 2010 ás 9:27
Dafonte Está Como Ausente: Así me gusta, arrimando el hombro :) @Cora entra a través do link, busca "Muros" (está faciliño co buscador), e xa podes poñerlle un "OK"
14 de Maio de 2010 ás 9:38
María Moldes: Eu xa votei. Por certo..uns planos moi bonitos...
15 de Maio de 2010 ás 9:26
Puestos a copiar, yo se lo "robo" a Lens:
Isabel Suárez Castaño. 13 de Maio de 2010 ás 19:46
Comentarios:
Mónica Arias González: :O no es que esté orgullosa de ello pero yo si que tengo alguna foto en algún probador jeje aunque siempre con alguna amiga, la verdad no se si me atrevería a hacérmela con una cámara web, bueno a decir verdad no creo q me cambiara de ropa en un probador en el que hay una cámara....
13 de Maio de 2010 ás 20:19
Blanca Martínez Mariño: Está bien pensado, pero ya lo hemos visto, hace unos años todo el mundo hacía eso en Fotolog y ellos lo han aplicado...eso si...Intimidad en el probador cero...aunque es un modo estupendo de saber si la prenda te queda realmente bien, imagina los comentarios de tus amigos.
14 de Maio de 2010 ás 8:40
Cora Sao: jaja pues esto sería todo un descubrimiento para mi madre, que antes de comprarme un "modelito" para algún acto importante (véase boda,bautizo,comunión...)me obliga a mandarle una foto para darme su aprobación!
14 de Maio de 2010 ás 9:30
Carlota Criado Fernández: Está claro que las empresas escuchan a su público y buscan lo que a su público le gusta hacer, y si los usuarios se sacan fotos en los probadores pues...porque no hacer una iniciativa como la de Diesel?? simplemente es escuchar a los clientes....esa es la clave y..funciona seguro!!!
14 de Maio de 2010 ás 18:15
María Moldes: Como soporte publicitario paréceme que está moi ben pensado..vamos, adaptado. Adáptase ás tendencias sociais, que hoxe en día pasan polas redes.
Como posible usuaria deses probadores paréceme unha invasión da intimidade..provoca inseguridade...polo que non sei ata que punto a notoriedade que alcanza en facebook no será un arma de doble filo debido a certos usuarios que se poden sentir incomodados coa presencia dunha cámara.
Como posible usuaria deses probadores paréceme unha invasión da intimidade..provoca inseguridade...polo que non sei ata que punto a notoriedade que alcanza en facebook no será un arma de doble filo debido a certos usuarios que se poden sentir incomodados coa presencia dunha cámara.
14 de Maio de 2010 ás 18:36
María Novo Domínguez: La verda que me parece una manera bastante original por parte de diesel de publicitarse, pero estoy con maría en que supone también una invasion a la intimidad, tener una cámara en el probador no creo q le resulte nada cómodo a nadie.
15 de Maio de 2010 ás 12:17
Laura Valle García: Yo tampoco me sentiría cómoda cambiándome en un probador con cámara, cierto es que tampoco me sacaría una foto y la colgaría en el mismo momento en Facebook...
Pero si es una iniciativa, cuanto menos, innovadora y veremos a ver hasta dónde llega...la idea es que llegue hasta donde el usuario quiera ¿¿no?? si le siguen escuchando claro
Pero si es una iniciativa, cuanto menos, innovadora y veremos a ver hasta dónde llega...la idea es que llegue hasta donde el usuario quiera ¿¿no?? si le siguen escuchando claro
15 de Maio de 2010 ás 13:10
Marieta Pizpireta: Me parece todo un logro. Desde siempre el marketing ha abogado por cubrir las necesidades de la gente. Lo que ha hecho Diesel es interpretar una oportunidad y una necesidad que hasta el momento ninguna otra marca había percibido.
16 de Maio de 2010 ás 14:13
OJO Que buena!!!
Fernado Rascado Riós 13 de Maio de 2010 ás 21:12
Cora Sao: El vídeo no se puede ver...pero aún así, me parece una estrategia estupenda para demostrar que saben igual!! Aunque estoy segura de que después de ver el anuncio más de uno pensó "¿ves?ya decía yo que me sabía raro.."
14 de Maio de 2010 ás 9:32
Fernando Rascado Ríos: jaaja pensé lo mismo
14 de Maio de 2010 ás 12:09
0 comentarios:
Publicar un comentario