siguiendo el comentario que dejo Fer....
Mónica Arias González. 14 de Maio de 2010 ás 0:27
Cora Sao: Una vez más se demuestra el poder de las redes sociales para movilizar a la gente. Pensad una cosa, si no llegan a insistir ¿Cómo manifestarían su desacuerdo los oyentes de la SER? posiblemente como mucho llegarían algunos cientos de cartas o mails a la cadena...a los que posiblemente, harían caso omiso
14 de Maio de 2010 ás 9:34
Fernado Rascado Riós: Son una herramienta muy potente, pero no solo para los usuarios. Es una gran herramienta para las empresas, es una forma de conocer el sentir social y poder anticiparse, un poco (y no es tirada de rollo es que hice un trabajo, jeje) la espiral del silencio, que en la web apenas existe.
14 de Maio de 2010 ás 12:31
Carlota Criado Fernández: es precisamente por lo que adoro las redes sociales, ahora la gente de a pié tiene voz y voto.Me parece una iniciativa estupenda, y hay miles de grupo como estos, recordemos el de :Esto deberían arreglarlo los que lo jodieron
la unión hace la fuerza, eso está claro!!!
la unión hace la fuerza, eso está claro!!!
14 de Maio de 2010 ás 15:33
María Novo Domínguez: Cada vez está más claro el poder de las redes sociales, me parece una de las mejores formas de que la gente pueda movilizarse y que no que no pase desapercibida.
15 de Maio de 2010 ás 12:21
Marieta Pizpireta: Los directivos de la Ser no contaron con la crisis que podía traer el despido para la cadena. Hoy cualquier persona puede movilizar a otras muchas. Esto es el poder de presión de la gente. Es el poder de las redes sociales.
16 de Maio de 2010 ás 14:21
nuevas filtraciones en apple
Carlota Criado Fernández: Yo tengo una opinión sobre todo esto...no puede ser que en realidad este todo preparado??'que sea una especie de estrategia publicitaria?? así se habla del producto antes de que aparezca en el mercado, antes de que la propia empresa lo presente pero de esta manera el público se revoluciona y estará más atento a todo lo que pase...no sé igual estoy equivocada pero a mí esto me huele a estrategia comercial!!!
14 de Maio de 2010 ás 15:27
Juan Carnero Fernández: y tanto...
14 de Maio de 2010 ás 15:57
Cora Sao: totalmente de acuerdo!
14 de Maio de 2010 ás 16:22
Laura Valle García: vídeo: http://riknik.weebly.com/1/post/2010/05/apple-iphone-4g-final-version.html
Yo también estoy de acuerdo con Carlota, es publicity, no inviertes nada y consigues una repercusión y un revuelo impensable con un spot... También provocas en tus compradores una necesidad del último modelo antes de su comercialización. Si descubrieramos si los hombres que han perdido, en teoría, esos dos modelos están despedidos, llegaríamos a la raíz del asunto...
15 de Maio de 2010 ás 13:06
Marieta Pizpireta: Esta marca es capaz de crear a través de la publicity una intriga que favorecerá el incremento de las ventas en la hora del lanzamiento.
16 de Maio de 2010 ás 14:25
hay que tener siempre cuidado en la red sociales!!
Broccoli Vittorio. 14 de Maio de 2010 ás 13:39
http://www.elpais.com/articulo/portada/Cuidadito/Facebook/otros/elpepisupcib/20100513elpcibpor_8/Tes
Carlota Criado Fernández: Una vez más otra noticia sobre tener cuidado con nuestros datos privados en las redes sociales. Pero lo que más me ha sorprendido de esta noticia es:
"Mark Zuckerberg, jefe de Facebook, insinúa que la privacidad "no importa". Aventura que la sensibilidad a la privacidad está desapareciendo" Me parece increible que el propio jefe de Facebook haga estas declaraciones, depsues de todo lo que hemos estado hablando sobre la buena utilización de las redes sociales y sobre la importancia de proteger bien nuestros datos....¿cómo el propio jefe de una red social se aventura a afirmar que la privacidad ya no importa?
"Mark Zuckerberg, jefe de Facebook, insinúa que la privacidad "no importa". Aventura que la sensibilidad a la privacidad está desapareciendo" Me parece increible que el propio jefe de Facebook haga estas declaraciones, depsues de todo lo que hemos estado hablando sobre la buena utilización de las redes sociales y sobre la importancia de proteger bien nuestros datos....¿cómo el propio jefe de una red social se aventura a afirmar que la privacidad ya no importa?
14 de Maio de 2010 ás 15:22
Fernando Rascado Riós: Creo que este va a ser el debate a emprender en los próximos tiempos. Yo no creo que la privacidad se pueda tomar a la ligera, pero, por ejemplo, existe la figura de la persona publica que en teoría tiene una menor "propiedad" so bre esta privacidad. Hasta que punto una persona que cuelga sus fotos en internet, cuenta su vida, etc. no es una persona pública? No sé me parece interesante el preguntarnos hasta que punto nos exponemos nosotros mismos a esta falta de control.
14 de Maio de 2010 ás 15:35
Broccoli Vittorio: bueno lo de Mark Zuckemberg se esplica en modo sensillo: la su empresa trabaja sobra esto!!!
por otro lado creo que ahora mismo estamos siempre vamos mas en la direccion de perder mucho de la nuestra privacidad
por otro lado creo que ahora mismo estamos siempre vamos mas en la direccion de perder mucho de la nuestra privacidad
14 de Maio de 2010 ás 17:38
Laura Valle García: Considero que si hemos dejado en parte de ser recelosos con nuestra intimidad, de ahí las fotos, comentarios y demás (como bien dice fer), una opción podría ser cerrar todos el tablón (medida que no descarto), y privar a todo aquel que no esté etiquetado en una foto de verla. No obstante, que nosotros estemos dejando de ser cuidadosos, no significa que alguien venga a todavía quitarle más importancia a algo, que para mi, si la tiene...
Se que acepté las condiciones,y si quiero estar en esta red social debo seguir haciéndolo, pero también creo q debemos exigir algunos límites... meter mi nombre en el google y que aparezca mi facebook no me gusta..
Se que acepté las condiciones,y si quiero estar en esta red social debo seguir haciéndolo, pero también creo q debemos exigir algunos límites... meter mi nombre en el google y que aparezca mi facebook no me gusta..
15 de Maio de 2010 ás 12:59
Marieta Pizpireta: Laura estoy totalmente de acuerdo contigo.
16 de Maio de 2010 ás 14:29
Ricardo García. 14 de Maio de 2010 ás 16:03
Habría que abrir un debate sobre la idoneidad o no de utilizar a los niños para las campañas mediáticas, cuando se trata de una denuncia social....yo estoy en contra (buff, y a estas horas del viernes lo digo así, sin más explicaciones).PCQ pero Pont-e a estudiar. Ja.ja.ja.:)
Elena Díaz Leal: desde luego, es una técnica genial si se pretende llegar a la parte sensible del espectador, y es obvio que llega. Además, el índice de recuerdo de una campaña con niños es mayor que si se utilizasen a otros protagonistas.
Sin embargo, yo tampoco soy partidaria de emplear a niños para sensibilizar en campañas de estas características.
14 de Maio de 2010 ás 16:22
Ricardo García: Elena....estás enferma hija.......has coincidido conmigo en un comentario....ja,ja,ja.
14 de Maio de 2010 ás 16:38
Elena Díaz Leal: seguro que coincidimos en muchiiiiiisimas más cosas, pero todavía no han salido jajaq Tiempo al tiempo:)
14 de Maio de 2010 ás 17:19
Ricardo García: Seguro que si...pero ni así me hago fan de tu "seundo" Facebook. Y lo del tiempo pásaselo a Ari....ja,ja,ja. Buen fin de semana.
14 de Maio de 2010 ás 18:02
Fernando Rascado Riós: dame una D, dame una E, dame una... MAGOGIA!!!
14 de Maio de 2010 ás 18:58
Ricardo García: dame un T, dame una A, dame un....LIBÁN.......con cariño.:)
14 de Maio de 2010 ás 22:18
Cora Sao: coincido con Elena en que esta campaña llega a la parte más sensible del espectador y coincido con todos vosotros en que no se deberían utilizar a niños en este tipo de campañas. Pero como por ahora no hay ninguna ley que lo prohiba y así alcanzarán más fácilmente su objetivo, ¿qué nos queda? aguantarnos me temo.
14 de Maio de 2010 ás 23:32
Fernando Rascado Riós: Yo??
15 de Maio de 2010 ás 0:42
No sè si ya lo sabeis pero hay que leer bien las clausulas!!!!
Broccoli Vittorio. 14 de Maio de 2010 ás 18:36
Cora Sao: si sabía...he ahí el motivo por el que hay que controlar mucho lo que publicamos!!!
14 de Maio de 2010 ás 23:29
Ariana Blanco Morales: y en donde lo publicamos!!
15 de Maio de 2010 ás 12:31
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