Pont-e es un grupo creado en 2009, como proyecto de treinta alumnos de la asignatura de Diseño publicitario Multimedia (Facultad de Ciencias Sociales-UVIGO).
Barb Liniado Muuy interesante Jon, yo creo que evidentemente hay que ver siempre al público objetivo. No sé si la máquina que se puso en la calle que le susurra a la gente puede captar al target que se busca.... pero me gusta la innovación y quizás dentro de un supermercado tenga más eficacia
Jonatan Baluja Luque Lo que está bien es lo de la casa en venta, que te pones en el punto que te indica y escuchas toda la info sin molestar a nadie. (lo de la gente q iba por la calle era una prueba del aparatito) :D lo chungo es que se utilice mal...como todo: ...S
El viernes hablamos en clase que Facebook es la red social más popular en España y así lo corrobora la noticia que publico a continuación. Tuenti le sigue pero a mayor distancia.
A pesar de lo que se habló también de que el Messenger bajó considerablemente su uso debido a los chats de las redes sociales esto no es del t ...odo cierto, aunque su uso sí se ve menguado. De todos modos sigue a la cabeza en lo que a programas de mensajería instantánea se refiere.
Lucia Marin Lopez Es obvio que Messenger haya caído notablemente. No digo que el chat del Facebook sea la "creme de la creme" pero se puede hablar y si aparte pensamos que la gente suele ser más de postear y responderse (a veces llega a ser abrumadora la can ...tidad de comentarios), pues nos daremos cuenta de por qué Facebook vence a tuenti y deja a un lado también a Messenger.
Facebook incluye muchas cosas que los otros no tienen, y a pesar de que mucha gente no lo sepa usar completamente (yo no sé tampoco completamente, pero bueno), tiene una interfaz muy navegable y muy útil.
Facebook es de los más antiguos, pero de los que más se ha adaptado a las nuevas tecnologías.
0 comentarios:
Publicar un comentario